Crisis en Venezuela las llevó a ejercer la prostitución | Al Rojo Vivo | Telemundo


El drama de algunas mujeres venezolanas en Arauca, Colombia, las ha llevado a dejar de ejercer su carrera y volverse prostitutas.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Al Rojo Vivo:
“Al Rojo Vivo con María Celeste” es una revista noticiosa que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “paella informativa” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en tecnología.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER: http://bit.ly/1FcNEf3
LIKE US ON FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZ
GOOGLE+: http://bit.ly/1cZErKl

Crisis en Venezuela las llevó a ejercer la prostitución | Al Rojo Vivo | Telemundo

This post has already been read 100 times!

14 Comments

  1. Que triste situación la de aquellas mujeres, por fortuna hay un Dios que todo lo ve y si que hará justicia en su momento, mientras tanto no hay que perder la fe.

  2. No me jodan chicaaa! Soy venezolana y aún sigo aquí pasando roncha esas chamas van a prostituirse porque no saben hacer más nada sean humildes así sea vendiendo caramelos en los busetas

  3. Es verdad.. La situación esta muy dura! Pero se prostituyen porque les da la gana. Conozco mujeres que se han ido indocumentadas a Colombia y aun asi trabajan decentemente de cualquier cosa. La que va a prostituirse es porque le gusta lo fácil.

  4. refugiados venezolanos not welcome spain
    os quieren las elites, el pueblo no os quiere
    Desmantelar campamentos de Las Rozas

  5. ahora resulta van a Colombia a prostituirse. ..

    ves…
    el que escupe pa’arriba en la cara le cae …

  6. jajajajajajaja las venezolanas son putas por gusto
    Aquí en USA hay mucho trabajo de lo que sea
    Y aun así andan de putas!!!

    VENEZOLANAS JINETERAS!!!

Comments are closed.